En el mundo de las celebridades y los famosos, son varias las artistas que son consideradas un ejemplo de belleza y una de las que no se queda atrás es Salma Hayek al ser uno de los icónicos rostros al que no le pasan los años.
Con una envidiable genética y las miradas puestas en ella, la celebridad nacional sabe cómo llamar la atención en cada alfombra roja a la que asiste.
Te podría interesar
Sin embargo, son muchas las mujeres que se preguntan cuál es la fórmula que sigue la integrante del mundo de los famosos para conservar su juventud a los 57 años de edad.
Lejos de quedarse callada, según el portal "Genial", es Salma Hayek fue sincera al admitir el truco de belleza que sigue al pie de la letra.
Además de confesar que heredó las facciones de sus ancestros, Hayek destacó los consejos que le dio su abuela al ser una de las importantes cosmetólogas de París.
Te podría interesar
Entre las revelaciones de la protagonista de "Frida", ella comentó la importancia de buscar el equilibrio del PH de la piel. "Lavarse la cara por la mañana solo interrumpe estos procesos naturales. Si limpio mi rostro por la noche, ¿cómo podría amanecer sucio?", destacó.
Otro de los secretos que no se guardó Salma Hayek al remarcar que tiene una rutina diaria muy activa es que ella es una de las actrices que se asegura de tener su cuerpo en movimiento al ocupar sus actividades diarias para entrenar, una de las claves es levantar los brazos mientras se cepilla los dientes o subir por las escaleras en vez del ascensor.
En relación a este último consejo, la estrella del mundo de los famosos destacó que hay que encontrarle el gusto al entrenamiento y sugirió el baile como una alternativa ideal. Finalmente, Salma reveló que no se tiñe su cabello ni se aplica bótox. Además, no es fanática de las dietas y apuesta por el consumo del caldo de hueso para su juventud eterna.