A sus 57 años, Salma Hayek demuestra día tras día que es todo un ejemplo a seguir, principalmente en torno a la belleza y al cuidado personal, algo que sus fans suelen recordarle ante cada nuevo posteo que ella les comparte.
Y es que, cuando no está ocupada con proyectos novedosos en la industria artística, Salma Hayek enseña a sus fans algunas postales de su vida tras bambalinas, compartiendo así con todos ellos cómo pasa sus horas en solitario, o junto a su familia y seres queridos.
Asimismo, han sido también varias las ocasiones en las que la actriz nacional compartió sus trucos de belleza, o incluso se animó a dejar a la vista su belleza natural, en la gran mayoría de las ocasiones, sin una gota de maquillaje.
Te podría interesar
Sin embargo, muchos se han preguntado cómo es que Salma Hayek hace para tener una figura esbelta y tonificada, buscando así sus tips secretos de cuidado y rutinas.
En relación a ello, es importante destacar que, en una ocasión pasada, la reconocida intérprete aseguró que no siempre cuenta con el tiempo necesario para destinar al gimnasio, por lo que existe una actividad perfecta para practicar cuando el tiempo es escaso: estamos hablando del hatha yoga.
A diferencia del yoga tradicional, este se caracteriza por su enfoque en la recuperación del cuerpo, la mente y la relajación. A ello se suman sus beneficios como, por ejemplo, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia física. En su caso, es una práctica que trata de llevar a cabo unas tres veces por semana.
Para llevar tu traje de baño de forma espléndida y tal y como lo hace Salma Hayek, puedes sumar a tu rutina diaria dos tipos de ejercicios físicos que te asegurarán los mejores resultados: por un lado, tenemos el entrenamiento funcional, que se adecúa con diversos ejercicios para cada persona y sus necesidades.
Otro entrenamiento que puedes llevar a cabo para verte como Salma Hayek es el denominado “HIIT”, y que consiste en una rutina de ejercicios (entre 4 y 8) con intervalos de alta intensidad, y con un breve descanso de 15 segundos, con series que también son de 4 a 8.