El cabello abundante puede tener muchísimos beneficios, pero también ciertos retos a la hora de peinarlo, y es algo que vamos a profundizar al respecto, ya que nos enfocaremos en los beneficios de 5 cortes chinos que sin duda te van a favorecer, y de esa forma puedas sacarle el máximo rendimiento a los atributos de tu cabello.
En concreto, las mujeres con el pelo grueso y rizado podrán sonreír con estas opciones, con las que seguirán disfrutando del volumen que ofrece este estilo y, a su vez, encontrar la manera perfecta de complementarlo. Si es algo que deseas, entonces presta atención a estos cortes.
Te podría interesar
Corte shaggy
Esta es una de las opciones favoritas para rejuvenecer el rostro, ya sea en cabello midi o semi corto, pero en este caso, para cabellos gruesos. Se puede usar con varias capas que puedes acomodar libremente.
Como dato extra, lo puedes decorar con ciertos accesorios para darle un toque más femenino a tu corte, ya sea con listones, broches o diademas.
Te podría interesar
Discreto con fleco cortina
El cabello corto y rizado es ideal para este tipo de corte, el cual consta en aplicar varias capas con un fleco cortina, semi corto que ayudará a marcar las facciones del rostro. Esto será esencial para acentuar los rizos frontales.
Lob asimétrico
Otra de las alternativas para las mujeres con este tipo de cabello grueso y rizado, y es que el Lob asimétrico es una variación del bob en largo midi, el cual puede llegar hasta los hombros, pero se lleva con un corte más corto hacia atrás y más largo hacia delante.
Texturizado con volumen
A diferencia de otras opciones, esta es altamente recomendada para las mujeres con un cabello más ondulado, el cual, como lo sabrás, puede ser un poco más complicado de peinar.
Se peina con secadora y se le puede añadir el uso de una mascarilla, esto con el fin de prevenir el frizz, que es la gran solución para destacar con un cabello icónico.
Bob corto
Cerramos con un clásico en este mundo de la belleza. Solo debes cortar en capas, sin exagerar, y peinarlo en una línea de lado o recta. En cuanto a su mantenimiento, solo hay que cortar las puntas para ofrecerle su acabado casi texturizado.