Las tendencias cada vez son más versátiles y pueden tomar inspiración de muchos ámbitos, tal es el caso de los peinados de novias que últimamente han encontrado en los looks más vanguardistas de las influencers para que su cabello luzca hermoso en uno de los momentos más especiales de su vida.
Pero que la primicia no te engañe, las influencers han sabido lucir un cabello inmaculado con peinados glamorosos y adorables, especialmente en este último tiempo, donde el elegante estilo coquette ha invadido todas las tendencias. Si aún no estás convencida, hay 8 peinados que pueden probar este punto y con creces:
Chiara Ferragni
Te podría interesar
Para una imagen más sofisticada, pero más relajada, puedes inspirarte en el cabello de Chiara Ferragni. Con el pelo ondulado y unos pasadores como accesorio, este semirrecogido es el elegido para una melena voluminosa y radiante en tu gran día.
María Pombo
María Pombo, conocida por su estilo natural y sencillo, optó por un peinado de novia que combinaba la coleta bubble con trenzas. La estilista Patrizia Sánchez fue la encargada de crear este look y cuidó cada detalle para lograr un resultado perfecto y desenfadado.
Teresa Andrés Gonzalvo
Te podría interesar
Si buscabas un peinado clásico, pero con un toque de modernidad, considera un moño alto con mechones sueltos al frente. Este estilo, lucido por Teresa Andrés Gonzalvo, es elegante y perfecto para cualquier tipo de vestido de bodas.
Rocío Osorno
Los recogidos bajos son una opción clásica y elegante que nunca pasa de moda. Rocío Osorno lució un moño bajo en su boda y demostró que este estilo puede adaptarse a cualquier tipo de estilo personal.
María Fernández-Rubíes
Si prefieres la comodidad sin sacrificar el estilo, puedes inspirarte en el peinado de María Fernández-Rubíes. Con una coleta alta y pulida, este look es ideal para lucir un escote pronunciado que resalte la elegancia y la sofisticación de tu vestido.
Alexandra Pereira
El semirrecogido es una opción que nunca pasa de moda. Alexandra Pereira lució una melena ligeramente ondulada con un mechón al frente que creó un estilo romántico y refinado perfecto para cualquier tipo de vestido de novia.
Marta Lozano
El "flip hair" es una tendencia que está de vuelta y agrega un toque retro y chic a tu peinado de novia. Marta Lozano combinó este estilo con un semirrecogido, lo que dio como resultado un look moderno y sofisticado que complementaba a la perfección su vestido de Louis Vuitton.
Anna Padilla
Para un plus de originalidad en tu peinado, agrega algún accesorio como un lazo. Anna Padilla se enamoró de este semirrecogido adornado con un lazo, esto le dio un acabado perfecto, dulce y encantador que complementaba a la perfección su vibra romántica.