Como "coquette" que eres, seguro que te encanta estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo nail art. Y es que las uñas son un elemento clave de nuestro look, que pueden reflejar nuestra personalidad, nuestro humor o simplemente nuestra preferencia por el color.
Pero no hace falta que recurras a diseños nail art llenos de brillos, colores y formas, para tener unas uñas bonitas y originales. Porque lo que se lleva ahora como las tendencias más importantes de 2024 es el minimalismo. Se tratan de los looks superclean y los tonos más clásicos y tradicionales (beige, nude, negro, blanco).
En este contexto, las uñas clean aesthetic se han vuelto muy populares y se han convertido en las preferidas de todas. ¿Cómo son? Sencillas, un estilo de nail art en tonos muy naturales y neutros, que dan un toque de elegancia y sofisticación.
Te podría interesar
Para que te animes y puedas crear tu propio look, te enseñamos algunos de los diseños más populares de uñas clean aesthetic que arrasan en 2024.
-En estilo milky: hay varios tonos de blanco que le dan una onda a un look muy clean. Puedes elegir el tono de este color que prefieras, según el efecto que busques. El blanco es un color que va con todo y que da mucha luminosidad a las manos.
-Con un brillo con poco color, innova con el diseño semi largo de las uñas. Un toque de brillo puede hacer que tus uñas clean aesthetic se vean más glamurosas y divertidas, sin perder la esencia minimalista. Puedes optar por un esmalte con algo de glitter, con un look metálico o con un efecto holográfico, en tonos suaves como el rosa, el lila o el azul.
-Los rosa claros: están muy de moda y le dan un toque muy chic a la uña. El rosa es un color que siempre está vigente. Los tonos como el rosa pastel, el rosa bebé o el rosa nude, son ideales para las uñas clean aesthetic, ya que son muy femeninos y delicados.
-Los tonos nude: son siempre un acierto y son muy elegantes. Los tonos nude son aquellos que se parecen al color de la piel, como el beige, el marrón claro o el melocotón. Son perfectos para las uñas clean aesthetic, ya que crean un efecto natural, pero arregladas. Los tonos nude son muy versátiles y se ajustan a cualquier estilo y ocasión.