Si buscamos un diseño de uñas para que nuestro nail art sea resistente, brillante y duradero, esas serían, sin duda, las uñas gelish, una técnica de manicura asombrosa por la que podemos apostar sin temor gracias a su eficacia.
Y aunque existen miles de nail art para probar su poder, existen algunos que prometen sacar lo mejor de este estilo al mismo tiempo que resaltan la belleza de tus manos. ¿Quieres conocerlos?
Rosa, lavanda y beige
Te podría interesar
Esta combinación de tonos rosados, lavanda y beige propone un nail art que consiste en cuatro uñas en rosa, tres en lavanda y tres en beige, pudiendo alternar según tus preferencias. Para acentuar el protagonismo de la manicura, agrega un poco de glitter para un acabado encantador.
Lila con detalles plateados
Apuesta por el glamour con un diseño de uñas gelish en lila. Aplica una base de lila intenso y añade destellos de glitter en todas las uñas, dejando una para un elegante acento plateado.
Lila y beige
Para una declaración moderna, pinta tres uñas en lila, una en beige y otra con un acento de glitter plateado, todo en una sola mano. Este diseño, inspirado en el nail art coreano, equilibra lo clásico y lo contemporáneo, una opción renovadora.
Beige y glitter
Si eres más de lo reservado, elige un tono nude oscuro, como terracota, en dos uñas y añade una capa de beige, una de blanco y completa con algo de glitter plateado, simulando delicados diamantes.