En fechas importantes como Navidad o Halloween, las manicuras sacan sus mejores galas para brindarnos un catálogo de opciones increíbles de nail art temáticos, y como no podría ser de otra manera, San Valentín también ha hecho lo mismo, dándoles alternativas supersingulares a nuestras uñas.
Y si aún no te has topado con una opción que te conquiste, te presentamos una lista de nail art que prometen cautivar tu corazón este 14 de febrero y conseguir más de un suspiro.
Corazones con strass
Te podría interesar
Con una base en color nude, agrega piedras en tonalidades rojas formando un pequeño corazón, un símbolo que brilla sutilmente solo en uno de los dedos. Este nail art promete convertirse en viral en redes sociales, así que ¿por qué perdernos la oportunidad?
Negro y glitter
Las manicuras son una tendencia que seguirá encabezando los tops más vanguardistas; estas son ideales para lucir manos glamorosas y hermosas. Para conseguirlas, simplemente une corazones minúsculos en la zona inferior de la uña, hechos de purpurina plateada, con otros en color negro.
Corazoncitos café
¿Por qué limitarnos solo a los colores clásicos en nuestra manicura de San Valentín? Este año, los esmaltes en tonos café son una opción elegante y distinguida. La clave está en mantener una base nude para resaltar la belleza del tono café. No olvidemos que las notas achocolatadas serán la sensación en la industria de la belleza en 2024.
Francesa
Si buscas algo diferente en tu manicura francesa, intenta esta variante. Cambia la línea blanca por un corazón invertido en el dedo índice. Esta audaz y original versión de la manicura francesa se perfila como una de las más solicitadas en los centros de belleza.
Escala cromática
Este diseño de uñas combina lo mejor de todas las paletas con esmaltes de gamas cromáticas similares. Ideal para quienes buscan rejuvenecer sus manos y expresar su estilo. Los colores seleccionados proporcionan un aspecto juvenil e iluminador.