Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, compartió por medio de su cuenta de Instagram algunos detalles de cómo pasó la Navidad. La modelo e hija de Stephanie Salas impresionó a su comunidad virtual por el ambiente y la decoración que disfrutó en tan importante fecha.
“La verdadera magia de la vida está en los momentos compartidos con amigos verdaderos y familia, y claro, con un buen tequila para acompañar”, expresó en su posteo la modelo e hija de "El Sol de México". Su publicación estuvo acompañada de imágenes y videos de ese momento, los cuales despertaron la intriga y la curiosidad de los internautas.
Muchos elogiaron el estilo y buen gusto de Michelle Salas para decorar y ambientar, además de la atmósfera acogedora que logró en el lugar y la elegancia presente en cada uno de los detalles. Su look fue otro tema destacado entre la interacción de sus seguidores.
“Como siempre, con buen gusto y mucho glamour”, “Guapísima, elegante, ¡distinguida! Feliz Navidad, @michellesalasb y familia”, “Feliz Navidad, @michellesalasb, esos momentos con familia y amigos son los verdaderos momentos que nos llenan el alma”, fueron algunas de las reacciones que despertó su posteo. Sin embargo, había otro tema que llamó la atención de sus seguidores y era si Luis Miguel estuvo o no en esa celebración.
Muchos integrantes de su comunidad virtual señalaban que en una de las imágenes y video parecía estar Luis Miguel, aunque Michelle Salas nunca especificó con quiénes pasó esa noche, además, como es de suponerse, con su esposo Danilo Díaz y con su madre a juzgar por una de las imágenes. “¿El que estaba de ropa negra no era Luismi?”, “No creo porque el marido debe de ser el que estaba sentado de traje gris con el celular y al lado está la persona que digo que es Luismi para mí”, “Yo creo es Zurita, el novio de su mamá. No creo que Luismi vaya a ese tipo de cenas sin Paloma y con Stephanie ahí", fue parte del debate que se desató.
Otros portales informativos publicaron hace días que el cantante había partido a Madrid junto a Paloma Cuevas y que permanecería en esa ciudad durante las fiestas decembrinas para tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de la diseñadora tras una imponente gira musical internacional que solo le dejó satisfacciones.
El look y los detalles decorativos de Michelle Salas
Michelle Salas vistió un conjunto de estampado en animal print. La decoración de su hogar se caracterizó por ser cálida, acogedora, colmada de velas, detalles dorados, cubiertos de plata y una imponente escalera blanca adornada e iluminada con mucha sutileza.