Luis Miguel cerró con éxito su gira musical y muchos se preguntan qué pasará de ahora en adelante con "El Sol de México", tras haberse bajado de los escenarios musicales. Aseguran que el cantante ya partió de México y que tiene planes junto a su pareja, Paloma Cuevas.
Según una nota, el artista musical cerró su gira en Argentina y, de ahí, se fue directo a España con la diseñadora de modas. Todo indica que los planes del cantante serán completamente opuestos a la ajetreada agenda musical que sostuvo por casi dos años.
El portal informativo destacó que el artista musical, por ahora, organiza unas vacaciones en compañía de Paloma Cuevas. Al parecer, la pareja retomó su cotidianidad; ella se dispuso a hacer un recorrido por un mercadillo navideño en compañía de sus hijas, mientras Luis Miguel prefirió relajarse en casa.
Por ahora, Luis Miguel y Paloma Cuevas dedicarán algunos días a estar en familia, a celebrar las fiestas decembrinas y, posteriormente, a hacer un merecido paseo luego de un retorno a los escenarios que fue muy exitoso en todos los sentidos, en especial en el ámbito económico.
Se asegura que la gira de Luis Miguel recaudó más de 300 millones de dólares, tras presentarse por casi 100 ciudades y frente a un promedio de 3,1 millones de espectadores por medio un total de 125 conciertos.
Paloma Cuevas sigue activa en sus redes sociales
Como es de esperarse, Luis Miguel regresa nuevamente a la vida privada y reservada que siempre lo ha caracterizado. De seguro, Paloma Cuevas seguirá haciendo algunos guiños de su relación por medio de su cuenta de Instagram. Recientemente, compartió una historia en la que mostró un video ambientado con una canción del artista para desearle a toda su comunidad virtual que tengan unas felices fiestas.