Luis Miguel es una de las estrellas que conquista a las diferentes generaciones con su talento e inquebrantable voz y, durante los últimos meses, recorrió varios países con su tour.
Sin embargo, con una lluvia de presentaciones en su querido México, el cantante de 54 años se vio obligado a suspender algunas y la incertidumbre sobre su estado de salud no tardó en aparecer.
A poco de las especulaciones sobre el presente de Luis Miguel, la organización del evento y el propio artista se pronunciaron a través de las redes sociales, espacio donde indicaron las causas que lo llevaron a la reprogramación de sus shows.
Te podría interesar
"Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados", reza el comunicado viralizado.
Tras una semana de recuperación del intérprete de "La chica del bikini azul", es una esperada noticia la que alegró a sus fieles seguidores.
Según el empresario Darío de León, organizador del evento que se llevará a cabo este sábado, 2 de noviembre, en Puebla, Luis Miguel retornará a los escenarios luego de un parate que incluyó 5 cancelaciones.
"Está confirmado", adelantó De León durante la promoción del imponente espectáculo que se realizará este fin de semana a partir de las 21:00 horas.
Aquí estará cantando Luis Miguel.
Además, el empresario mostró algunos detalles del escenario en el que se presentaría el "Sol de México" y, de manera indirecta, acabó con los interrogantes que surgieron sobre un posible cuadro de covid 19, una versión que también fue negada por Martha Figueroa.