Luis Miguel continúa en el centro de la tormenta mediática a raíz de la cancelación de cinco de diez conciertos que brindaría en México, según lo comunicó el equipo profesional de la pareja de Paloma Cuevas.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, reza el comunicado. Ante esta situación, la española sería uno de los apoyos incondicionales del intérprete de "Ahora te puedes marchar".
Paloma Cuevas y Luis Miguel reafirman su amor
Paloma Cuevas y Luis Miguel son la pareja del momento. La relación inició en verano de 2022, pero ellos se conocen desde hace décadas gracias a que Luisito Rey, padre del cantante, siempre se declaró un aficionado del mundo taurino, esto hizo que coincidiera con Victoriano Valencia, padre de la exmodelo y un gran referente de la tauromaquia.
Te podría interesar
Desde su entorno más cercano, dejaron entrever que el amor que se profesan es inconmensurable y ante esto una terapeuta oriunda de la tierra natal de Paloma Cuevas explicó qué es lo que le sucedería para vivir este amor tan intensamente.
La profesional Lara Ferreiro sostiene que la edad de la diseñadora, 50 años, es clave en este romance, pues es la etapa de la vida de las mujeres cuando ocurre una segunda revolución: “El amor a los 50 se puede vivir igual de pasional que cuando tienes 20, la diferencia es que has acumulado más desengaños. Pero la bioquímica es la misma, tengas la edad que tengas”.
En este sentido, asegura que los sentimientos entre ella y Luis Miguel ya existían, aunque probablemente no podían verlos con claridad. “Han pasado de una gran amistad a un amor muy profundo”. Acerca de las segundas oportunidades en el amor, asegura que las mujeres actúan de dos maneras: “Por un lado, hay mujeres que se vuelven más empoderadas que nunca después del divorcio, pero también todo lo contrario: llega el rechazo, la vulnerabilidad”. Claro está que Paloma Cuevas se puede ubicar en el primer grupo. “Ella se va a sentir más joven que nunca. Se ha renovado. Está feliz, se siente libre emocionalmente, tiene nuevas prioridades”, concluye.