Vicente Fernández Jr. y Mariana González conforman una pareja que ha estado muy activa estos días. Por redes sociales, ambos han confirmado su amor y también han asegurado que son muy felices juntos.
La pareja ha intercambiado muchos mensajes de afecto ante su comunidad virtual como testigo y han sido muchas las razones. Una de estas, el reciente cumpleaños del hijo de Vicente Fernández, lo que motivó a Mariana González a declarar de nuevo su amor frente a sus seguidores.
“Eres único. Gracias por ser parte de mi vida, deseo que tengas muchos más años a mi lado para seguir festejando, eres el amor de mi vida. Gracias por regalarme tantos momentos tan inolvidables. Gracias por apoyarme, por siempre estar, porque fuiste y serás lo mejor que me dio la vida. Feliz Cumpleaños”, le comentó González al cantante y esto provocó diferentes reacciones entre los seguidores.
Pero la pareja también festejó su primer aniversario de casados y esto también ameritó un posteo en sus redes sociales. Ambos se intercambiaron mensajes afectuosos en los que destacaron lo seguros que siguen de haber tomado esta decisión. Sin embargo, en medio de tanto festejo por redes sociales ocurrió una extraña situación.
Vicente Fernández Jr. compartió un posteo que luego quitó. En esta publicación, no solo le reiteraba amor a su esposa, también hacía una observación con la que destacaba el que lograron superar un importante obstáculo juntos y este fue el derribar la tesis que sostenían muchos de que su vínculo duraría muy poco. “Hoy hace 1 año fue nuestro matrimonio, pero son casi 5 de caminar juntos. ¡Gracias por no soltar mi mano y por tanto! No nos daban ni 6 meses… pero vamos por más. @marianagp01 Te amo”, destacó junto a varias fotos de la boda.
La declaración de Mariana González todavía continúa en el feed de ambas redes sociales. Ella también tocó este mismo tema, enfatizando las opiniones en contra de terceros hacia su vínculo y de cómo ella ha demostrado con acciones lo contrario. En todo caso, la pareja sigue feliz, más allá de esta reflexiones y a la espera de poder concretar un sueño: tener un hijo en común.