De nuevo las dinastías Fernández y Aguilar dan de qué hablar, pero no precisamente por su desempeño en el ámbito musical sino fuera de los escenarios. Uno de los representantes de este clan musical como lo es Pepe Aguilar anunció una importante adquisición que le hizo a los hijos de Vicente Fernández.
Por medio de una entrevista para NTV +, el artista musical explicó que compró la escuadra “Los Tres Potrillos”, fundada por Chente y que estaba en manos de sus hijos. Destacó que todavía no podía creer tan significativo logro en el mundo de la charrería, uno que siempre le ha apasionado.
"Me gusta la charrería antes de que fuera cantante, primero fui charro y luego cantante, entonces bueno me ha dado Dios la oportunidad de tener varios equipos con el nombre de El Soyate y, ahora, con el de Los Tres Potrillos, vamos a ver qué vamos a hacer", destacó el también padre de Ángela Aguilar.
Para la familia de Vicente Fernandez esta venta representa el punto y final de su participación en este deporte. En redes sociales circuló este anuncio por parte de Gerardo Fernández Abarca, el hijo de “El Charro de Huentitán”: “Con esa cala me despido de la Federación Mexicana de Charrería”,sostuvo.
En el escenario musical
Esta es la nueva realidad que viven ambas dinastías lejos del espectáculo musical, aunque sobre el escenario continúan expandiendo su talento y despertando entre su público comparativas de sus interpretaciones y la idea de una posible rivalidad, la cual, en varias oportunidades ellos mismos han aclarado que no es verdad.
Recientemente el mismo Alejandro Fernández, otro hijo de Vicente Fernández, y Majo Aguilar, sobrina de Pepe Aguilar se enfrentaron en la ceremonia de los Premios Latin GRAMMY 2024 al estar nominados en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera Mariachi, galardón que ganó “El Potrillo” con “Te llevo en la Sangre”.