Álex Fernández tuvo junto a su esposa, Alexia Hernández, la más especial iniciativa. La pareja celebró su segundo aniversario de bodas con una sesión de fotos en un entorno muy especial para toda la dinastía Fernández: el rancho “Los Tres Potrillos”, propiedad del recordado Vicente Fernández.
El nieto de Chente y su esposa vistieron igual que el día de su ceremonia. Ella se colocó su hermoso vestido de novia de Pronovias Atelier y él lució su traje de charro. Ambos posaron en medio de los hermosos paisajes de este extenso rancho de interés turístico y en la sesión de fotos fueron incluidas sus hijas: Mía y Nirvana.
El cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este momento y en medio de este contexto le hizo una declaración amorosa a su pareja, en la cual le reiteró lo feliz que ha sido con su relación sentimental y la positiva transformación que ella motivó en su vida.
De nuevo se dieron el sí ante sus seguidores
“Dos años caminando juntos y cada día me siento más afortunado de tenerte a mi lado. Gracias por hacer de mi vida un lugar mejor. Te amo hoy y siempre”, destacó el nieto del "Charro de Huentitán" en su posteo, el cual también tuvo una reacción de Alexia Hernández en respuesta.
“¡¡Te volvería a decir que sí un millón de veces!! ¡¡Feliz Aniversario amor!! Te amoooo, Charro”, fue el mensaje que le dedicó ella al nieto de Vicente Fernández. Esta interacción de la pareja emocionó a todos los seguidores, que celebraron su unión, la familia que han conformado y lo bonito de las fotos.
Álex Fernández y Alexia Hernández se casaron a través de una ceremonia religiosa el 11 de noviembre del año 2022, ya lo habían hecho por civil en mayo del 2021. La boda religiosa había sido pospuesta debido al problema de salud que presentó Vicente Fernández, quien murió en diciembre de 2021.