Luis Miguel es una de las icónicas estrellas que supo conquistar a las diferentes generaciones con el género pop y las románticas baladas que perduran con el paso de los años.
A pesar de su bajo perfil y de su largo impasse de los escenarios, fue en el año 2023 el retorno del cantante de 54 años con un tour mundial, en el que deleitó a sus fanáticos alrededor del globo.
Por supuesto, en este año Luis Miguel quiso cerrar las presentaciones en su querido México natal con una lluvia de conciertos y hasta rompió su propio récord en la Arena Potosí. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que hubo un sobresalto que alertó a sus seguidores.
Te podría interesar
Recordemos que fue una serie de presentaciones las que el intérprete de "La chica del bikini azul" tuvo que reprogramar por cuestiones de logística en un principio y, luego, por su estado de salud.
Con algunas especulaciones sobre su salud, finalmente, Luis Miguel reapareció este 2 de noviembre con bombos y platillos en el esperado festival celebrado en Puebla.
Con su imponente elegancia y la voz que cautiva a su público, Luis Miguel Gallego Basteri brindó un show de alrededor de 2 horas en las que entonó sus grandes clásicos.
Tras su reaparición en Puebla, es otra buena nueva la que alegró a los fans del exitoso compositor, quien aprovechó su visita a esta ciudad para descansar y recorrer las calles.
Además, Luis Miguel fue captado por los habitantes del lugar con una sonrisa en su rostro y con las intenciones de aprovechar para degustar algunos de los platos de la clásica gastronomía de Puebla.