Tras un fuerte bache de salud, Luis Miguel retomó su gira el pasado sábado, 2 de noviembre, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. Los conciertos que fueron suspendidos se reprogramaron para el mes de diciembre. Sin embargo, no es el único tema que mantiene en jaque al cantante.
El pasado fin de semana, una presentadora argentina, Susana Giménez, confirmó ante la insistencia de su invitada al programa, Nathy Peluso, que sí tuvo un encuentro cercano con el intérprete de “Culpable o no”. Estos datos ya habían recorrido los medios de comunicación en el pasado, pero de ningunas de las partes lo ratificaron.
Susana Giménez, la mujer del pasado de Luis Miguel que se ganó la atención de la prensa internacional
“No, no. Somos amigos”, respondió Susana Giménez ante la insistencia de Nathy Peluso sobre un posible romance con Luis Miguel. Momentos después, la comunicadora aclaró qué fue lo que sucedió años atrás con el músico. “Un beso por ahí, pero nada más. No llegamos a concretar. Es una belleza él”, concluyó.
Susana Giménez es una de las estrellas más importantes del espectáculo argentino. Nació el 29 de enero de 1994 en Buenos Aires y, actualmente, tiene 80 años de edad y seis décadas de carrera. Durante su trayectoria profesional, fue actriz, modelo, vedette y conductora de televisión, actividad que sigue desarrollando hasta el día de hoy.
En 1960 tuvo que probar suerte en el mundo del modelaje debido a serios problemas económicos; en 1968 debutó como actriz, pero sin grandes méritos, hasta el año 1970 que pudo consagrarse como una estrella de la televisión argentina.
Participó en más de 30 películas, en diferentes obras de teatro y series; sin duda alguna, lo que la catapultó a la cima del éxito fue su programa “Hola, Susana” que inició en 1987 y se mantuvo a lo largo de los años, pero con diferentes nombres. Además de Luis Miguel, estrellas de fama internacional visitaron su living, entre ellos Dalai Lama, Cristian Castro, Chayanne, Julio Iglesias, Lenny Kravitz, Salma Hayek, Justin Bieber, entre otros.
La mujer que supo llamar la atención del astro mexicano también supo hacer buenos negocios entre revistas, discos, perfumes y hasta su propia muñeca estilo Barbie. Acerca de su vida amorosa, estuvo casada con Mario J. Sarrabayrouse, con quien tuvo a su única hija, María Mercedes. Su segundo matrimonio fue con Huberto Roviralta, con quien tuvo un polémico divorcio y hasta debió pagarle la suma de diez millones de dólares. También fue relacionada con Ricardo Darín, Sergio Denis, Cacho Castaña y Carlos Calvo.