Si consideras que es momento de salir un poco de los tonos terrosos o del famoso borgoña durante esta temporada, entonces lo mejor es que consideres un nuevo estilo de Nail Art que está llamando poderosamente la atención en las redes sociales y que, sin duda, te dejará sin palabras.
El efecto “block” llegó para quedarse y, como era de esperarse, ya hay varias versiones que pueden ser exactamente lo que necesitabas para darle más versatilidad a tus uñas. Si estás ansiosa por conocer este diseño, presta atención a todo lo que puedes hacer con ello.
Un nuevo estilo de Nail Art: apostamos por el efecto “block”
- Estilo “block” a dos tonos
Empezamos con un estilo block muy llamativo, ya que puedes combinarlo con dos tonos, lo que lo hace perfecto para contrastar el diseño y que tenga un mejor efecto.
Te podría interesar
- En una sola uña
Esto es ideal en caso de que quieras probar por primera vez este tipo de Nail Art, y si es algo que te convence, ya podrás aplicar en el resto. Solo empieza con una sola uña y notarás los resultados.
- En ondas
En vez de un diseño geométrico preciso, podrías utilizar una Nail Art con ondas que sabes muy bien que nunca pasan de moda. Podrías darle un toque “groovy” en rosa y rojo, solo para dar un ejemplo.
- A todo color
Se recomienda este método para quienes disfrutan de diseños multicolores sin importar la temporada, por lo que el efecto block a todo color puede ser lo mejor para ti, así que no dudes en sacar a relucir tus mejores esmaltes.
- Con color nude
El nude es atemporal en el mundo del Nail Art y por ello no podía falta en esta lista, por lo que deberías considerar la idea de hacer este tipo de diseño pero con un tono nude, el cual es más neutro y delicado.
Todas estas opciones son geniales para salir de lo convencional y apostar por un diseño un poco más moderno, el cual de por sí se destaca por su elegancia a simple vista.