La llegada de los días más fríos del año son bastante grises, pero esto no significa que tengas que plasmar este tono en tu Nail Art. Te contamos que esta temporada apuesta por diseños de uñas en tonos marrón, perfectos para complementar cualquier outfit invernal.
En esta ocasión, te brindamos 6 estilos de Nail Art, para nada aburridos, para llevar una manicura perfecta en los meses más frescos del año. Debes saber que la tendencia en tonos va desde el clásico marrón chocolate hasta el brillante y atrevido efecto metálico.
1. Clásicas en tono chocolate: si quieres lucir unas manos que irradien sofisticación, este tipo de Nail Art es el indicado. Este estilo minimalista y atemporal logra un acabado perfecto para uñas en forma almendrada y longitud media.
2. Glazed Nails: este Nail Art es estupendo para lucir unas manos con un brillo sutil, ideal para quienes buscan una apariencia chic sin esfuerzo. El efecto “glazed” o glaseado ofrece un acabado perlado que emula una capa de vidrio sobre tus uñas.
3. Francesa bicolor: este tono es una opción moderna y elegante para quienes desean algo fuera de lo común. La manicura francesa en marrón, fusionada con tonos como el marrón chocolate y el beige, crea un Nail Art moderno y elegante.
4. Diseño geométrico: este Nail Art puede ser una gran alternativa para quienes buscan un equilibrio perfecto entre creatividad y elegancia, dado que logra diseños geométricos en tonos marrones perfectos para combinar tonos neutros.
5. Escalera de color: si quieres una manicura más osada, esta opción es perfecta, ya que crea un efecto degradado o “escalera de color” (desde el marrón más claro hasta el más oscuro) que hace que tus manos se lleven todas las miradas.
6. Metalizadas: si lo que buscas es un estilo diferente, las uñas marrones metalizadas son lo mejor para ti. Con un acabado brillante que se distingue del efecto glazed, este Nail Art ofrece un toque llamativo sin caer en lo estridente.