Sin duda, este es uno de los trucos de limpieza más ingeniosos de todos y, de lejos, uno de los más prácticos, ya que te permite ahorrar dinero a la hora de recuperar el aspecto original de tu ropa, especialmente si tiene rastros de moho.
Tal como lo lees, la idea de mezclar cloro con azúcar es recomendado para remover manchas provenientes de la constante exposición a la humedad y que, como bien sabrás, son muy complicadas de remover en muchos casos.
Lo que necesitas para acabar con los rastros de moho
Básicamente, los ingredientes son cloro y azúcar, pero es importante tener en cuenta las proporciones, ya que solo así obtendrás los resultados deseados. Esto es lo que debes tener:
Te podría interesar
- 500 ml de agua
- Una taza de cloro
- ¼ de taza de azúcar.
Instrucciones a seguir
Una vez que mezcles todo en un recipiente grande, vierte esto en una botella atomizadora para aplicar directamente en la zona afectada de la prenda. La idea es que dejes actuar por un par de horas.
Pasado ese tiempo, puedes proceder con el siguiente paso de estos trucos de limpieza, como lo es el ciclo de lavado común. Es importante mencionar que este método es para ropa blanca, ya que contiene cloro, un dato no menor.
Ahora bien, se trata de uno de esos trucos de limpieza versátiles que se aplica para otros aspectos del hogar, como, por ejemplo, el cuidado de las plantas para asegurar que crezcan saludablemente.
El método consiste en verter la mezcla dentro del florero y mezclar muy bien, para sembrar el tallo de tus flores en forma diagonal. Con este truco, podrás garantizar que no se infecten de ninguna bacteria, solo debes ubicarla en un lugar fresco y donde no les dé mucha luz directa del sol.