Una de las tendencias atemporales para la decoración de interiores que seguramente ya conoces, gracias a tu abuela, vuelve a llamar la atención en este año y todo parece indicar que seguirá siendo referencia para los próximos meses: los candelabros y portavelas.
Estos accesorios originalmente se diseñaron como objetos útiles porque no existía la electricidad; de esa manera, se podía usar velas de forma cotidiana, pero con mucho estilo. Hoy en día no son más que un mero recordatorio de esa época y, por supuesto, suelen emplearse para darle más vida al hogar.
Diversos estilos para una decoración más acogedora
Con esto en mente, te vamos a recomendar algunos ejemplares que podrían ser de tu interés, algo con lo que fácilmente puedes transformar el interior de tu casa o departamento, gracias a los diseños que conocerás a continuación.
Te podría interesar
- Hechos de hierro
Esta es una clara ventaja hacia el pasado, en la que los candelabros y portavelas eran hechos de hierro y que hoy siguen vigentes por su increíble resistencia. Es una opción que puede ser vista como muy rústica, por lo que está pensada para una decoración que siga el mismo patrón.
- Hechos en cerámica
Aquí ya entran en juego la decoración elegante y con personalidad, ya que la cerámica evoca muchas clase a simple vista. Estos accesorios, por lo general, están hechos de forma artesanal, así que puede ser un toque especial para toda tu casa o departamento y, sin duda, no pasará inadvertido.
- Estilo futurista
Por supuesto, uno de los estilos en la decoración de interiores que no debes descartar son esos hechos con diseños futuristas de acero inoxidable, los que aportan mucho brillo y sobriedad. Si deseas que estos objetos llamen la atención, deberías tomar en cuenta estas piezas.
Es así como el simple hecho de tener candelabros o portavelas puede cambiar de un día para otro el aspecto de tu vivienda y sin necesidad de esforzarse mucho. Solo debes elegir un estilo en particular y exhibirlo en tu mesa.