Es miércoles y la jornada está especial para que renueves tu casa a través de una tendencia que se consolida con fuerza. Se trata del reciclaje y, hoy, te enseñamos cómo consolidarte sin que gastes ni un peso.
Con elementos que tienes y estabas a punto de desechar, nos encargaremos de que los transformes en un adorno reciclable para que lo ubiques en aquellas paredes o rincones interiores, así lo explicó Ling's Moment en su cuenta de Instagram.
Para que te pongas manos a la obra con este sencillo y rápido reciclaje, es necesario que tengas marcos de cuadros viejos o de portarretratos, esponjas de floristería y flores ornamentales.
Te podría interesar
Una vez que conseguiste los elementos de este proyecto DIY, es importante que escojas el sector de la casa al que quieres cambiarle el aspecto y cuelgues los marcos de diferentes tamaños y formas.
Cuando hayas completado el paso anterior del reciclaje, coloca en uno de los bordes extremos de cada figura decorativa de madera, una esponja que no utilices.
Ahora es el momento en que elijas las flores y hojas con las que armarás un hermoso cuadro artesanal decorado con una colección de variedades de plantas y colores que le darán el toque natural a esa pared de tu propiedad.
Repite este paso con todos aquellos marcos de cuadros que quieras reutilizarlo y combina esta propuesta con muebles o adornos que componen la habitación al que le estás cambiando la cara. ¿Qué esperas para poner en marcha este proyecto ecológico?