Lunes 7 de Octubre 2024
EJERCICIOS

Yoga facial japonesa: la tendencia en auge explicada por una experta para eliminar la doble papada

Con este novedoso método verás grandes cambios en tan solo una semana.

Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con los años, muchas zonas de nuestro cuerpo, comienzan a acumular grasa más fácilmente, la cual es muy difícil de eliminar, por el hecho de que a cierta edad comenzamos a movernos más lento. Nuestro estado físico se deteriora y, lo peor de todo, es que a la hora de ejercitarnos es mucho más complicado tonificar los músculos o quemar calorías.

El rostro, por ejemplo, cambia estéticamente, puesto que aparecen las arrugas y papada, lo que genera preocupación en algunas personas y, en algunos casos, puede afectar su confianza. No obstante, debes saber que hay una técnica llamada yoga facial japonés, la cual ofrece una serie de ejercicios para tonificar los músculos del rostro y eliminar la papada.

El yoga facial es una técnica que consiste en realizar ejercicios específicos con los músculos de la cara. Fuente: (Google)

Este método, promovido por la masajista japonesa Maiko Tahara, asegura que los ejercicios del yoga facial están diseñados para devolverle la firmeza a tu rostro en cuestión de semanas. Días atrás, Tahara compartió en su cuenta de Instagram algunos movimientos para eliminar la papada, los cuales te explicamos a continuación.

Haz estos ejercicios una vez al día y verás resultados en poco tiempo. Fuente: (Google)

 

El ejercicio clave para reducir la papada

  • Posición inicial: para comenzar debes acostarte boca arriba en la cama, de modo que tu cuello y cabeza queden colgando del borde, como se puede observar en la imagen que te compartimos.
Estos ejercicios mejorarán la elasticidad de tu rostro. Fuente: (Google)
  • Extensión de brazos: luego, estira los brazos hacia atrás tratando de que queden por encima de la cabeza.
  • Movimiento de la lengua: el primer ejercicio lo debes hacer con la lengua. Tienes que abrir la boca y pegar la lengua al paladar, mientras inhalas profundamente.
El yoga facial busca ejercitar los músculos del rostro para no recurrir a procedimientos quirúrgicos. Fuente: (Pinterest)
  • Movimiento del cuello: cuando exhales por la nariz, deberás acercar la barbilla al pecho, llevando la cabeza hacia adelante y volver a la posición inicial. Ten en cuenta que los brazos siempre deben estar estirados. Lo ideal es repetir este ejercicio 30 veces todos los días.