Muy contentos deben estar los suscriptores de Netflix tras el anuncio de la fecha de estreno y la presentación del tráiler de la segunda temporada de la serie coreana “El Juego del Calamar”, un proyecto que dejó a todos intrigados y boquiabiertos gracias a su historia tan original.
Esta producción audiovisual descrita como un thriller psicológico continuará su curso al finalizar este 2024 y así lo destacó el gigante del entretenimiento por medio de sus redes sociales: “¡Estás invitado! El 26 de diciembre regresa la Temporada 2 de 'El Juego del Calamar', solo en Netflix. Prepárate para lo inesperado, ¡la competencia apenas comienza!”, fue el breve texto que compartieron acompañado del tráiler.
En el video promocional de esta serie coreana se aprecia al personaje interpretado por el actor y modelo surcoreano Gong Yoo, quien en el proyecto hace de una especie de sofisticado y misterioso reclutador de los participantes al Juego del Calamar. Esta vez, se alista y se dirige a una estación del tren donde al parecer volverá a repartir las tarjetas de convocatoria para esta peligrosa competencia.
Te podría interesar
Tanto en Instagram como en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica las reacciones no se hicieron esperar. Algunos quedaron encantados con la fecha de estreno, otros recordaron detalles de la primera temporada, no faltó quien elogiara la actuación y apariencia del actor Gong Yoo, además de destacar muchas otras de las producciones coreanas donde ha estado.
“Uhhh, después de Navidad. Está bueno porque en esa época la mayoría están de vacaciones”, “Qué hermoso Gong Yoo, él no podía faltar en la serie”, “Eso está como para maratonear un domingo con arepa y chocolate”, “La serie que más espero este añooooo”, fueron algunos de los mensajes compartidos por los suscriptores de Netflix.
¿De qué trata esta serie?
La serie coreana de “El Juego del Calamar” se centra en un extraño concurso en el que todos los participantes tienen serios problemas económicos al punto de estar dispuestos a arriesgar sus vidas en esta competición peligrosa, pero con la posibilidad de ganar 45.600 millones de wones, aunque esto implique tener un promedio de 450 contrincantes.