El reciclaje se renueva con frecuencia y los elementos que estamos por desechar o están viejos y en desuso son los que pueden transformarse en adornos para la casa.
En este ocasión, desafiaremos tu talento en las manualidades con un proyecto DIY que es ideal para el cuidado del medio ambiente al darles una segunda oportunidad a algunos objetos y así evitar que gastes dinero de más.
Necesitarás pocos materiales para la creación artesanal que servirá para la habitación, sala o el sector al que quieras cambiarle el aspecto y renovarlo con orden, limpieza y armonía, solo utilizarás una vieja silla de madera, cucharas o ganchos y clavos o tornillos.
Te podría interesar
Con los elementos sobre la mesa, nos encargamos de desarmar la silla, ya que es el respaldo se convertirá en un perchero de reciclaje DIY para que cuelgues accesorios, bufandas, pañuelos, etc.
Una vez que hayas completado el paso anterior, será momento de que, en caso de que sea necesario, lijes las asperezas e imperfecciones y luego añadas los ganchos. En este paso a paso, las cucharas se convertirán en ganchos al doblarles el mango y sostenerlo con tornillo o clavo en los extremos de la deco.
De esta manera, tendrás listo el perchero rústico al que podrás aportarle un toque personalizado y pintarlo o simplemente ubicarlo en el sector ideal para el orden. ¿Qué esperas para realizar este reciclaje?