En el reciente comienzo del mes de octubre, es el reciclaje el que se consolida como la alternativa más recomendada para aquellas personas que buscan una actividad diferente.
Sin que tengas que moverte de tu casa, es un proyecto DIY que se afianza con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, el que te encantará.
Con aquel rollo de cartón de papel higiénico crearás un adorno que se robará todas las miradas en aquella cena familiar o romántica. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Para que realices el objeto decorativo que le dará un toque chic a la mesa durante el almuerzo o la cena, primero tendrás que escoger uno de los rollos de cartón de papel higiénico y con un elemento cortante deberás cortarlo en rollitos de aproximadamente 4 centímetros.
Una vez que hayas concluido el paso anterior de este reciclaje, toma esa cinta decorativa o retazos de tela con la que forrarás el cartón. Luego de que lo midas, con pegamento o silicona, asegurarás esta acción.
De esta manera simple y sencilla, obtendrás servilleteros modernos y decorativos de reciclaje para que te consagres como un anfitrión de lujo y dejes completamente atónitos a los comensales con una mesa en la que se puede agregar diferentes adornos deco que se completarán con un menú y postre para la ocasión.