De la mano de las manualidades, es el reciclaje la temática que se consolidó tanto en las redes sociales como en los diferentes sitios web como consecuencia de la lluvia de alternativas que podrás realizar desde tu casa.
Sin que gastes dinero ni salgas a la búsqueda de los materiales costosos o adornos que ofrecen en bazares o centros comerciales, es un proyecto DIY el que te encantará.
Ideal para que le puedas asignar la utilidad que prefieras, es un contenedor multiuso, al cual puedes realizarlo con apenas una tapa de plástico, hilo de yute y pegamento o silicona.
Te podría interesar
Con apenas estos 3 elementos, comenzamos la creación para que le des una apariencia renovada a ese rincón de tu hogar. Primero, deberás tomar la tapa de reciclaje de ese tapper viejo.
A continuación, es el hilo de yute el protagonista para que comiences a darle forma al diseño de este contenedor artesanal para que guardes joyas, accesorios o los objetos que utilices con frecuencia. Para ello, tienes que sostener la punta de la soga y señalar el centro de la tapa plástica para que la pegues, luego se aplicará la técnica de espiral o caracol para que cubras la tapa de reciclaje.
Luego, sigue el paso anterior para que logres que el hilo de yute se eleve y conviertas este reciclaje en un contenedor o maceta para las plantas de estación o para que conserves esos accesorios de moda o los coloques en el baño. ¡Manos a la obra!