Sin dudas, es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, la que logró consolidarse en el mundo de las celebridades con su propio sello y glamour.
A pesar de formar parte del clan del cantante y de la dinastía conformada por Stephanie Salas, la modelo de 35 años se afianza como empresaria e influencer.
Con gran presencia en las redes sociales, la heredera de Luis Miguel cautiva a su más de 2 millones de seguidores de Instagram con detalles de sus proyectos personales y laborales.
Te podría interesar
Tras una tensa e inestable relación con el "Sol de México", Michelle Salas recuperó el diálogo con el compositor, quien asistió a la reciente boda con Danilo Díaz y, desde aquel momento, las miradas están puestas en el día a día de la reconciliación entre padre e hija.
Sin embargo, tanto Luis Miguel como Salas intentan mantener un bajo perfil en cuanto a los detalles de su privacidad, aunque fue recientemente cuando Michelle abrió su corazón y se sinceró sobre Silvia Pinal.
Nostálgica, la hija de Luis Miguel homenajeó a Pinal con un emotivo mensaje que le dedicó a través de la red fotográfica. Con una fotografía de una revista de fondo, Michelle Salas señaló:
Mi bisabuela hermosa
Orgullosa de pertenecer a la familia, la hija de Luis Miguel continuó: "Qué suerte tengo de ser tu bisnieta", indicó Michelle Salas al reconocerla como "su inspiración".
Finalmente, Michelle describió a Silvina Pinal como "un ser humano extraordinario y demasiado especial", a la que extraña como consecuencia de los constantes viajes que tiene como parte de su presente.
Recordemos que luego de su paso por Cusco en Perú, Michelle Salas recorrió España, país en el que visitó a su estilista y le dio la bienvenida a la nueva temporada otoño-invierno con el tinte que es furor.