Si estás dispuesta a cambiar tu look, te proponemos que comiences con un corte de pelo, una manera rápida y contundente de cambiar tu aspecto por completo. Estamos hablando del corte bob, un estilo clásico, atemporal y, sobre todo, muy sencillo de mantener.
Según los expertos, este corte de pelo combina a la perfección longitud, líneas definidas y versatilidad, aspectos perfectos para las mujeres que están en busca de un look fresco y muy sencillo de mantener. Este otoño, el corte bob se reinventa y surge una versión más sofisticada y estilizada, la cual es ideal para las mujeres que quieren llevar un estilo práctico.
Esta nueva versión del corte de pelo bob tiene la particularidad de aportar un aire de confianza, ya que tiene la capacidad de tener la virtud de quitarle varios años de encima a quien lo luzca. Esta nueva versión del peinado bob se caracteriza por distinguir las líneas rectas, los bordes afilados con un acabado pulido con el cual realza las facciones y enmarca a la perfección el rostro.
Te podría interesar
Las claves del corte bob elegante
- Líneas definidas: sin duda, la escena de este corte de pelo es su estructura, dado que las líneas definidas hacen que este peinado tenga un acabado limpio, excelente para quienes quieren llevar un estilo moderno y minimalista. Recuerda que este look mantiene un largo uniforme, enfatizando siempre en un aspecto versátil y simple.
- Longitud perfecta: el largo hasta la mandíbula es lo que hace que este corte de pelo tenga un equilibrio entre frescura y formalidad. Esta longitud es muy favorecedora, puesto que se adapta a cualquier tipo de rostro, enmarcando las facciones sin ningún tipo de esfuerzo.
- Textura elegante: más allá de que este corte de pelo se adapte a la perfección en cabellos lisos, con los cuidados pertinentes puede llevarse también en cabellos con ondas suaves. Lo ideal es que la melena tenga un aspecto brillante y saludable, ya que esto será esencial para que este peinado se luzca en todo su esplendor.