Sin dudas, son muchas las temáticas que se reversionaron con la llegada de la temporada otoño invierno. Además de la indumentaria y el maquillaje, son las uñas las que no se quedan atrás con la nail art que se impone.
Consolidada como el accesorio que representa el estilo de cada mujer, la manicura es el complemento perfecto para que destaques tus manos en toda ocasión. ¿De qué se trata?
A pesar de que es una amplia gama de técnicas y modelos de nail art los que realizan las expertas manicuristas para que sobresalgas con tus uñas, es un color el que no te puede faltar.
Te podría interesar
Tildado como la tonalidad "aburrida" de este otoño, es nada más y nada menos que el marrón el que se adapta tanto a las uñas cortas como a las uñas largas con diferentes acabados como ataúd, stiletto, almendra, ovalado, cuadrado o esculpidas.
Decretado como la tendencia que nació allá por la década de los 70, es la nail art estilo bohemio el que volvió para quedarse con propuestas combinadas y reversionadas.
Colores terrosos y alineado con la tendencia cozy, este tipo de diseño de uñas te conecta con la naturaleza y resalta el bronceado de la piel que todavía queda del verano.
Aunque las ideas sobre este color parecen pocas, lo cierto es que la gama del marrón abarca desde el oscuro, café con leche, bronce, canela, ocre, beis, entre otros.
Minimalista, manicura francesa, dot, french invertida o la mezcla del marrón con el esmalte negro son las opciones más populares para que sobresalgas en la época otoñal. ¡Anímate y destácate con la nail art de octubre!