Este servicio de streaming gestionado por Amazon tiene varias series coreanas donde el amor es el eje central de la historia, aunque desde las más curiosas perspectivas. Ofrece romances no solo entre humanos, también con una mezcla de elementos fantásticos para presentar relaciones sentimentales hasta entre hadas y vampiros.
Entre las propuestas coreanas más exitosas en el catálogo de Prime Video destacan: “Mi hombre es un cupido”, “Cásate con mi esposo”, “Fiel al amor”, “Un fantasma en el metro” y “Me derrito suavemente”. Todas estas propuestas son perfectas para quienes aman los K-dramas por su mezcla de amor, acción, fantasía y comedia.
¿De qué trata cada una?
La serie coreana “Mi hombre es un cupido” cuenta la historia entre una humana y un hada del amor, quienes se reencontraron luego de varias reencarnaciones. La trama se centra en mostrar este vínculo que inicialmente es imposible de darse, aunque hay una excepción luego de que él por error disparara con su flecha así mismo y se enamorara.
Te podría interesar
“Cásate con mi esposo” es otro proyecto coreano muy entretenido que trata de la venganza que pone en práctica una mujer con cáncer terminal que regresa 10 años al pasado para desquitarse de la traición de su mejor amiga.
La serie coreana “Fiel al amor” se centra en dos personajes muy diferentes, una asesora de citas y un editor, que intentan salvar sus vidas amorosas luego de conocerse en medio de un contexto laboral. “Un fantasma en el metro”cuenta como una policía del metro investiga el caso de un asesino serial al que se le conoce como “el fantasma en el metro” pero para realizar esta misión conforma el dúo más peculiar lo que suscita la situaciones más disparatadas.
“Me derrito suavemente” se trata de una pareja que participa en un proyecto para ser congelados solo durante 24 horas pero debido a una conspiración lo hacen 20 años después lo que representa para ellos un mundo completamente diferente con el que ahora tendrán que lidiar.