Al igual que ocurre frecuentemente con el hogar en todos y cada uno de sus rincones y los objetos que allí abundan, la limpieza del carro también es muy importante, y requiere de ciertas precauciones y cuidados para que el resultado final sea fantástico.
Al mismo tiempo, esto tiene que ver no solo con la simple limpieza del vehículo, sino también para garantizar su correcto funcionamiento en determinadas partes o piezas, lo que evitará una falla mecánica o posibles consecuencias de mayor gravedad. Es por todo ello que hoy queremos brindarte algunos trucos de limpieza muy efectivos y que tienen que ver con el mejor modo de dejar relucientes los faroles en particular.
Te podría interesar
Este proceso de limpieza implica, asimismo, la utilización de un ingrediente que seguramente ya tienes en tu hogar, y que suele utilizarse para diversos procesos e incluso, para acelerar el proceso de higienización y eliminación de manchas en diversas superficies: estamos hablando del bicarbonato de sodio.
Sin embargo, estos trucos de limpieza requieren el uso de este ingrediente en conjunto con otros. Al respecto, el sitio “Terra” destaca que estos son: agua; aceite lubricante; jabón; agua y un paño.
El primer paso para limpiar tus faroles será formar la pasta que usaremos sobre la superficie, a partir de la combinación de partes iguales de aceite lubricante y bicarbonato de sodio. Una vez lista, debemos limpiar como paso previo los faros del auto con el jabón y el agua, para remover así la suciedad.
Posteriormente, ya es momento de proceder con la aplicación de la pasta con ayuda de un paño, realizando movimientos circulares durante 10 minutos. Estos trucos de limpieza deberán extenderse por 10 minutos, efectuando los movimientos mencionados hasta que notes que, efectivamente no solo quedaron completamente limpios, sino también que ya no cuentan con un aspecto opaco.