Implementar algunas técnicas para limpiar objetos, ambientes y superficies en nuestro hogar jamás resultó tan sencillo. Y es que si bien contamos con trucos de limpieza que cuentan con décadas de antigüedad, la realidad es que cada día que pasa contamos con más productos disponibles en tiendas que nos ayudan a realizar esta labor de forma más efectiva y rápida.
En esta oportunidad, queremos destacar que a todo ello se suman distintos trucos de limpieza dependiendo de cada sitio a higienizar, para evitar posibles daños temporales o permanentes en los objetos y espacios.
Te podría interesar
Aunque tal vez te resulte difícil de creer, algunos tips de limpieza implican el uso de elementos e ingredientes que son económicos y muy fáciles de conseguir, e incluso tal vez ya los tengas en tu hogar. En esta ocasión, nos enfocaremos en la limpieza de la pantalla de nuestra computadora.
¿De qué manera podemos implementar estos trucos de limpieza para que se vea perfecta? A través de un ingrediente que no puede faltar en las cocinas: estamos hablando del vinagre blanco, en combinación con agua destilada.
Al respecto, tal vez muchas personas sientan temor de aplicar estos trucos de limpieza sobre la pantalla de su laptop por miedo a dañarla. Pues bien, debes saber que, contrariamente, y tal y como resalta el sitio web “Radio Fórmula”, el vinagre blanco se caracteriza por ser un ácido de tipo suave, lo que lo convierte en una efectiva opción para la limpieza de determinadas superficies.
Para proceder con estos trucos de limpieza, simplemente lo que deberás hacer es mezclar en partes iguales ambos ingredientes y llevarla a un recipiente rociador. Un detalle no menor es que, al momento de llevar a cabo el proceso, la computadora esté apagada y desconectada. Una vez culminado este paso, aplícala en una esquina del paño a modo de prueba, pero siempre colócala sobre la tela. Limpia la pantalla con movimientos suaves y circulares, pero sin hacer presión. Finaliza limpiando nuevamente con ayuda de un paño de microfibra seco.