Cuando elegimos el color dorado para nuestras uñas, no estamos decidiendo una simple manicura, estamos eligiendo qué queremos comunicar al mundo. El nail art de este tono tiene sus primeros pasos en la antigüedad, pues era el color del oro.
El mensaje que declaras cuando pintas tus manos de dorado
El color dorado, asociado históricamente con la riqueza, no solo es una elección de nail art, es una declaración que trasciende al simple acto de embellecer las uñas. Pintarse las manos de dorado es animarse a su energía de abundancia y tenacidad.
Te podría interesar
Los nail art tiene la capacidad de destacar cualquier estilo. Es por ello que aquí te dejamos las opciones más conocidas para aprovecharlas al máximo.
Nail art dorado: una elección que siempre funciona
Espejadas
Deja que tu look sea único con el efecto espejo; este destacará el significado de las uñas doradas. Esta opción simboliza la abundancia y la prosperidad.
Estilo French
El clásico estilo french se transforma gracias a esta alternativa invertida. Combina la elegancia del dorado con la sofisticación y clase del mate. Esta manicura redefine el estilo clásico, para un estilismo elegante y refinado.
Minimalista
La sutileza del dorado puede expresarse con una base nude en tus manos, e incluso con un color verde inglés. Esta combinación confirma que llevar las uñas doradas siempre será una elección acertada.