La manicura acrigel ha ganado un buen número de fanáticos últimamente y no es para menos, pues esta forma de hacer uñas ha demostrado ser unas de las más resistentes que jamás probarás, manteniendo tu nail art intacto con una durabilidad que asombra hasta a los más profesionales.
Sin embargo, y si aún no te has convencido de apostar por un nail art hecho con esta técnica, te mostramos algunas de las manicuras más encantadoras que encontrarás para relucir lo mejor del acrigel.
Te podría interesar
Las diferencias entre acrigel y gelish
- Textura y flexibilidad: si buscas resistencia en tu nail art, el acrigel es la elección adecuada. Ofrece una textura fuerte y menos flexible. En cambio, el gelish proporciona una textura más ligera y flexible, brindando un aspecto natural y suave.
- Composición: el acrigel, como su nombre indica, fusiona lo mejor del acrílico y el gel. Por otro lado, el gelish es un esmalte en gel específico, sin la composición híbrida del primero.
- Aplicación y durabilidad: el acrigel se aplica en capas, creando una base sólida y duradera en tus uñas. En cuanto al gelish, se aplica como esmalte y se seca bajo lámpara UV/LED, ofreciendo durabilidad excelente aunque con menos resistencia que el primero.
Prueba estas manicuras en acrigel para poner a prueba su poder
Diseños naturales
El acrigel permite crear manicuras naturales que estilizan las manos, ofreciendo elegancia y sofisticación para lucirlas bonitas y arregladas en todo momento.
Acrigel mate
La versatilidad del acrigel se destaca al aplicar diferentes acabados. Experimenta con un efecto mate combinado con tonos metálicos para añadir vida y modernidad a tus manos.
Francesa y original
Los diseños de uñas con acrigel son variados y una punta cuadrada con un giro moderno es una opción atemporal. Rompe con lo tradicional y anímate a sorprender con la clásica manicura francesa.
Pedrería
Las gemas y pedrería son detalles que siempre resaltan las uñas. En esta opción, las gemas se integran de manera sencilla, ofreciendo color y una pincelada de glamour a la manicura, un plan B encantador si eres amante del gelish.