Las manualidades al servicio del reciclaje no conocen de materiales obsoletos, cada elemento cuenta a la hora de darle una segunda oportunidad a tus objetos, y en esta ocasión, te traemos ideas con DIY donde tus cubiertos antiguos o estropeados cobrarán vida nuevamente.
Toma nota, porque este top es un verdadero monumento al reciclaje y verás que no existen los límites una vez que tu originalidad tome las riendas.
Lámparas de techo
Te podría interesar
Dale a la iluminación de tu cocina un brillo especial fabricando estas lámparas de techo con cucharas, tenedores e incluso utensilios de cocina como cucharones. Pon tu creatividad al servicio de este DIY de reciclaje para crear patrones jamás antes vistos.
Cuadros artísticos
Transforma tus viejos cubiertos en piezas de arte. Fija los utensilios a un marco y crea con sus formas y disposiciones para lograr una obra personalizada que le dé personalidad a tu cocina. No te olvides de innovar con las texturas y tonalidades de los cubiertos para conseguir un efecto visual imposible de ignorar.
Organizadores ingeniosos
Aprovecha la forma y resistencia de los cubiertos para diseñar ingeniosos organizadores. Dobla tenedores para crear soportes para notas, utiliza cucharas como ganchos para llaves, o emplea cuchillos para mantener ordenados tus accesorios de cocina; incluso podrás pegarles imanes detrás para tener una pieza que te sirva para sostener papeles en tu heladera.