El alisado del cabello siempre es un dolor de cabeza, no por lo económico, ni por el trabajo, sino por el daño que este le ocasiona a tu cuero cabelludo, pero, ¿qué podemos hacer cuando no queda otro camino? Pues ese es el problema, creer que es la única salida. Afortunadamente, los estilistas profesionales han llegado para darnos los más valiosos consejos.
Es un error pensar que el alisado solo se consigue con un tratamiento especial en el cabello. Hay numerosos productos idóneos para tener tu abanico de posibilidades lo más amplio posible, y aquí te mostraremos 3 de ellos que harán maravillas por tu melena:
Spray Uniq One Hair Treatment de Revlón
Te podría interesar
Este spray de Revlon es prácticamente mágico, pues nos dará diez beneficios completos para el cabello. El producto estrella protege contra el calor de la plancha o el secador, repara, reduce la rotura y controla el encrespamiento.
Lo mejor de todo es que su versatilidad permite su uso tanto en pelo húmedo como seco. Y es que no solo protege del calor, sino que también acondiciona y desenreda. Un gran consejo para los cabellos teñidos, este spray no solo protege el color, sino que aumenta el brillo y deja la melena más suave, siendo una verdadera solución contra las temidas puntas abiertas.
Protector Térmico con Keratina de Tresemmé
Otra opción increíble es el protector térmico con keratina de Tresemmé, diseñado para amar el cabello, protegiéndolo hasta temperaturas de 230º. Al igual que la joyita de Revlon, este protector térmico combate el encrespamiento y la rotura, ofreciendo una defensa efectiva contra las agresiones de planchas, secadores y rizadores de pelo.
Spray Protector Térmico de Pantene
Pantene, reconocido por sus productos capilares de alta calidad, amados por los estilistas, nos regala un spray protector térmico visionario que da mucho más que protección. Este restaura el pelo seco, aumenta la suavidad y deja un acabado saludable y brillante al alisado.