¿Te gustan las uñas bonitas, coloridas y duraderas? Entonces, tienes que conocer este estilo de nail art: el dipping powder, una técnica revolucionaria que está ganando cada vez más seguidores.
La manicura dipping powder es una forma de decorar las uñas sin necesidad de usar lámparas UV, que pueden dañar tu salud. Además, el resultado es impecable y perdura de dos a cuatro semanas. ¿No los conocías? Pues sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia que arrasa en el mundo nail art.
¿Qué es el dipping en uñas?
El dipping de uñas es un tipo de manicura que consiste en pintar las uñas con un polvo acrílico de color. Se empieza por poner una capa de prebase, después se pone la uña en la preparación y se finaliza con un líquido que fija el color. Así se logran unas uñas resistentes y naturales, sin usar lámparas UV.
Te podría interesar
Algunos diseños son:
Nude rosado
Una forma de conseguir unas uñas hermosas y refinadas es usar la técnica dipping, que te permite hacer diseños como este en tono nude rosado que le da a tus manos una apariencia delicada y elegante.
Ombré con glitter
Uno de los nail art que podemos crear fácilmente con esta técnica de manicura es un ombré con glitter que le añade algo de brillo a las manos, pero se mantiene simple y sin complicaciones.
Tonos pastel
Una de las ventajas del dipping es que podemos encontrar todos los colores que deseemos y podemos crear manicuras como esta en tonos pastel para un resultado suave y bonito sobre las manos, dándoles un toque de color que las hará resaltar en todo momento.
Mate y glaseado
Al igual que muchas otras técnicas, la manicura realizada con dipping puede tener variantes, como estas ideas en mate y glaseado, los cuales se logran con el tipo de top coat que se aplica, por lo que la aplicación es la misma.