Aunque por mucho tiempo nos hicieron creer que las manicuras cuyo diseño de uñas era extravagante pertenecían únicamente a aquellas con uñas largas y estilizadas, lo cierto es que el nail art no distingue entre formas y largos.
Este último punto se reivindica en los últimos tiempos, donde los nail art cortos se posicionaron como los más vanguardistas en las más prestigiosas manos de celebridades e influencers.
Con un lienzo corto, el desafío es aún mayor, lo que presenta una gran oportunidad para que los profesionales le den vida a los nail art más exquisitos que catapultarán tus manos al éxito total. Y si estás buscando una nueva oportunidad para lucirte, aquí te dejamos 4 estilos que sí o sí debes probar.
Te podría interesar
Minimalistas
Si eres fan del minimalismo, te presentamos un diseño de uñas que combina el atractivo del rojo profundo con la sutileza del nude. Aunque el rojo puede ser llamativo, la combinación equilibrada con nude crea un diseño armonioso que no te puedes perder.
Neón
Los colores neón pueden resultar vibrantes, pero cuando se usan con moderación y con el diseño adecuado, pueden transformarse en una elección fascinante. Dale a tus uñas cortas un toque de brillo y color con un diseño neón que llame la atención con elegancia.
Colores neutros
La clean manicura ha perdurado a lo largo de los años gracias a ese ferviente grupo de amantes de la naturalidad. Este estilo de uñas cortas elige tonos neutros y nude, a veces incorporando un toque de brillo sutil.
Vintage
Para este nail art bien nostálgico, utiliza colores distintivos, como el verde suave, para agregar suavidad a tus manos. Este estilo vintage aporta un toque clásico y refinado a tu manicura.
El paso a paso para una manicura completa
Para conseguir un nail art completo en durabilidad y brillo, primeramente debes saber que el cuidado básico de las manos es super importante, empezando por las uñas, a las que debes cortar y limar de manera simétrica.
El siguiente paso será retirar el exceso de la cutícula y finalmente una pincelada de top coat o directamente la primera capa del color. Luego de que tu diseño esté tal y como te gusta, finaliza nuevamente con el top coat para sellar y garantizar la durabilidad y el brillo.