La grasa en los muebles de cocina es una constante molesta de la que no podemos liberarnos; sin embargo, existen trucos de limpieza que prometen hacer que debamos limpiar con menos frecuencia gracias a su efectividad.
Hablamos de combinaciones tan útiles que podrán hacer que tu aparador brille con el resplandor que tenía cuando lo compraste. Lo mejor es que no necesitas gastar una millonada para este truco de limpieza. De hecho, probablemente, no tengas que gastar ni un solo centavo.
Te podría interesar
Si tú, al igual que nosotros, te hartaste de la molesta suciedad pegajosa de tu cocina, corre a anotar este truco de limpieza para jamás olvidártelo. ¿Comenzamos?
Mezcla maestra para la limpieza
Ingredientes
- Vinagre blanco
- Agua tibia
- Aceite esencial (opcional)
Procedimiento
En un recipiente, comienza a mezclar partes iguales del agua tibia y el vinagre blanco. Coloca unas gotitas de aceite esencial de limón o cualquier aroma fresco para que no quede el invasivo olor del vinagre, remueve bien y aplica la solución en un paño limpio.
Comienza a limpiar los muebles de cocina, especialmente las zonas más comprometidas por las manchas o la suciedad. Si colocas demasiado producto, asegúrate de secar con otro paño limpio, pero seco. El vinagre será el antiséptico natural que necesitas para despedirte de la grasa más hostil.