¿Alguna vez has recibido un árbol de jade de regalo? ¿Te has preguntado si detrás de ese bello gesto se esconde un mensaje para ti? Pues, aunque no le hayas prestado atención en el pasado, el árbol de jade es una de las plantas que, según la disciplina del feng shui, es perfecta para atraer la buena fortuna, pero regalarla tiene un significado aún más profundo.
El árbol de jade, o 'Crassula ovata', es una planta originaria de Sudáfrica que tiene mucho para decir, y es que en diversas culturas alrededor del mundo le han adjudicado increíbles atributos espirituales.
Te podría interesar
El Significado detrás de Regalar esta Planta
El árbol de jade de regalo tiene que ver con deseos de riqueza y éxito al afortunado destinatario. En algunas culturas, se cree que atrae la buena fortuna y protege contra la mala suerte. Regalar una de estas plantas se podría traducir como desearle una vida llena de experiencias positivas.
Los Significados de este Árbol Ejemplar
Las suculentas, famosas por su vitalidad intrínseca, simbolizan la energía positiva. Regalar un árbol de jade podría ser un gesto intencional para infundir alegría y vitalidad en el hogar de la persona a la que se lo regales.
En algunas tradiciones, se considera que esta suculenta es sinónimo de prosperidad económica. Por lo tanto, regalarla a alguien que emprende un nuevo proyecto empresarial podría significar un cálido símbolo de apoyo.
¿Cómo ubicarla estratégicamente?
Colocar estratégicamente el árbol de jade cerca de las ventanas para que reciba la luz del sol es una opción recomendada, aunque también se puede ubicar en el área del dinero para activar sus poderes de atracción. Este antiguo símbolo de buena fortuna no solo iluminará la habitación, sino que al mismo tiempo llamará a la energía positiva.