Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS PARA EL HOGAR

Truco profesional: elimina los malos olores de tu refigerador con este sencillo método

Sin gastar dinero y apostando al reciclaje.

Trucos para el hogar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Productos que gotean, otros que se descomponen y que, por lo general, se acumulan en el refrigerador, en un mediano o largo plazo, comienzan a impregnar de malos olores todo el "refri". Con un simple corcho podrás emplear un truco para el hogar que te sacará esos hedores tan desconcertantes cuando abres la puerta cada vez que quieres tomar algo de adentro.

Aunque acostumbramos a que el corcho solo sirva para sellar botellas y, por lo general, lo terminamos descartando, una vez que consideramos que ha cumplido su vida útil, te aconsejamos darle una segunda oportunidad para que ayude a liberarte de los malos olores que invaden tu refrigerador, con este sencillo truco para el hogar.

Un pequeño truco para el hogar le quitará a tu refrigerador esos malos olores. Fuente: (Instagram).

Un truco profesional para librarte de los malos olores del refrigerador con un simple corcho

Compuesto por materiales biodegradables, el corcho tiene la capacidad de absorber olores y puede convertirse en un aliado eficiente para neutralizar esos aromas desagradables. Para lograr este cometido, el truco para el hogar se complementará con apenas unas gotas de aceite esencial, como la menta.

La absorción del mal olor no solo es una función útil del corcho, sino también un truco para el hogar sencillo y económico para mantener la frescura del refrigerador. También, esta nueva utilidad para el corcho, nos servirá para reducir la cantidad de residuo que generamos en nuestro hogar.

El corcho será tu aliado ecológico, efectivo y económico para este truco para el hogar. Fuente: (Instagram).

El empleo de aceites esenciales, con reconocidas propiedades desodorizantes, le dará a tu refrigerador, como agregado, un toque natural y refrescante para tu cocina. Por eso, la próxima vez que estés a punto de desechar un corcho, considera la posibilidad de convertirlo en una herramienta útil para combatir cualquier olor no deseado en tu refrigerador.

El sencillo acto contribuirá al cuidado del medio ambiente, pondrás en práctica el reciclaje, y ahorrarás algunos pesos redimensionando un corcho común en una herramienta desodorante efectiva.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.