Ya han pasado casi dos meses desde la partida física de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Imelda Garza Tuñón, su viuda, habló sobre cómo transcurren sus días y los del hijo que tuvo con el joven cantante y actor, tras este doloroso evento.
Por medio de una entrevista a Edén Dorantes, Garza indicó que intenta sobrellevar el duelo lo mejor posible por su pequeño hijo, quien a su vez se ha convertido en su apoyo y en su fuente de inspiración para continuar.
“Le quiero dar estabilidad, no moverle su mundo con lo que ha pasado porque me da miedo lo que le pueda pasar en un futuro si me ve triste”, confesó la viuda de Julián Figueroa.
Contó que tiene al músico muy presente y que de alguna manera conecta con él por medio de los sueños. Destacó que hasta ahora, en casa, todo se mantiene intacto, tal como él lo dejó y que permanecerá así por mucho tiempo.
Garza indicó que, además de todavía soñar con Julián Figueroa, percibe que su energía permanece aún en casa, en especial en su habitación.
Destacó que seguirá su vida tal como la llevaba cuando estaba con vida el artista. Por lo tanto continuará en la casa donde vivía con él, que es la misma donde está Maribel Guardia. Esta decisión se debe a que quiere garantizarle a su hijo estabilidad, en especial a nivel emocional.
Fuente: (Edén Dorantes)
Con relación al pequeño destacó que sigue su rutina escolar, que se mantiene muy cerca de él y que intenta contestar, en la medida de lo posible, las inquietudes que tenga sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, su padre.
La comunidad virtual le brindó mucho apoyo y aplaudió la manera como ha manejado el tema. Así como Garza Tuñón, Maribel Guardia ha intentado seguir con su vida y mantener su rutina laboral, aunque siempre lo tiene presente y lo recuerda por medio de emotivos posteos en redes sociales.