Ya han pasado varias semanas desde la trágica partida de Julián Figueroa a sus 27 años, fallecimiento que llenó de luto a todo el gremio artístico y ni hablar de cómo le afectó a su madre, Maribel Guardia, quien desde entonces ha recibido el apoyo de sus seguidores y hasta de su nieto.
Fue precisamente el pequeño José Julián, de seis años, quien la sorprendió en las últimas horas al celebrar el cumpleaños de su querida abuela tras cumplir sus 64 primaveras.
A pesar de que todavía es muy apresurado decir que la actriz ya está recuperada, sin duda, su semblante cambió y poco a poco ha ido retomando su agenda, algo que llena de felicidad a sus seguidores.
Es así cómo llegamos a las últimas ahoras, cuando el hijo de Julián Figueroa le dedicó unas tiernas palabras a Maribel Guardia, quien no tardó en reaccionar. “El lunes cumplió años mi abuelita. Mimi, te amo mimi”, escribió en el perfil de Instagram que el artista le dedicó a su retoño.
La cuenta ya sobrepasó la barrera de los 157 mil seguidores, los cuales se deleitaron con este detalle del pequeño a su abuela, quien respondió a las palabras del hijo del difunto cantante.
“Mi niño precioso, yo te adoro”, respondió Guardia al evidenciar su felicidad por esta sorpresa de su nieto, con quien aparece en esta emotiva foto familiar que enterneció las redes.
Es importante recordar que Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril producto de una infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, hecho que llenó del luto a toda su familia que poco a poco ha ido recuperando la sonrisa.