Alejandro Sanz no vive un buen presente sentimental. Aseguran que la relación sentimental que sostenía el cantautor con la artista visual Rachel Valdés llegó a su fin, una noticia que de seguro entristece a muchos de sus fans y seguidores.
Según una publicación de la revista "¡Hola!", fuentes cercanas al medio de comunicación compartieron algunos detalles al respecto e indicaron que el hecho tiene aproximadamente un par de semanas que sucedió.
Valdés se habría ido de la casa donde convivía con el artista musical hace un par de semanas y parecía algo definitivo, ya que, además, se habría llevado todas sus pertenencias.
Este difícil evento en la vida de Alejandro Sanz muchos lo conectarán con un llamativo tuit que él publicó hace algunos días por medio de sus redes sociales y con el que describía que pasaba por un mal momento.
“No estoy bien”, “Estoy triste y cansado”, eran algunas de las confesiones que expresó el artista español en su extenso posteo y con las que reflejaba su estado de ánimo. Aseguró que su regreso al escenario musical le haría levantar el ánimo.
“Estoy trabajando para que se me pase.Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, destacó Alejandro Sanz, quien no dijo exactamente que le ocurría, pero recibió el total apoyo de los internautas.
Con respecto a la relación sentimental que sostenía con Rachel Valdés esta tendría un poco más de tres años. En Instagram, había muchos posteos relacionados con ellos y en cómo era este vínculo.
La publicación que hizo más reciente en su cuenta de Instagram, donde Valdés estuvo presente fue en diciembre del 2022, en lo fue, por la fecha, la celebración de Navidad. El cantante describió el evento con el texto “El color de la vida es la familia” y se había colmado de felicitaciones y elogios.
En la cuenta de Instagram de Valdés, sus publicaciones son casi en su totalidad de su vida profesional y de todo lo relacionado con sus obras.