Viernes 26 de Abril 2024
ALEJANDRO SANZ

El sincero mensaje de un amigo de Alejandro Sanz tras sus preocupantes tuits

El artista inquietó a sus seguidores.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los seguidores de Alejandro Sanz se mostraron preocupados con su reciente publicación en la que reconoce no sentirse bien, unas palabras que encendieron las alarmas rápidamente.

Ante esto, inmediatamente los medios de comunicación se acercaron al entorno del cantante español y la agencia Europa Press tuvo la oportunidad de conversar con Miguel Ángel Arenas, productor musical y uno de los allegados de mayor confianza de él.

En ese sentido, admitió que tanto él como el resto de los conocidos del intérprete de “Corazón partío” se mostraron sorprendidos por el post, especialmente porque los hijos de Alejandro Sanz se encuentran bien y su reciente gira fue un éxito rotundo.

Así fue el preocupante mensaje de Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)

"De salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes", aseguró.

Tras esto, indicó que luego de leer el tuit de Alejandro Sanz, se comunicó con él para manifestarle todo su apoyo en este difícil momento y destacó la capacidad de su amigo para salir de situaciones complicadas.

Para el productor, el artista solo necesita un poco de tiempo y espacio para que pueda sanar por sí solo. "Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así", expresó ante el citado medio.

Reapareció en las redes

Luego de su preocupante mensaje, Alejandro Sanz retomó las redes sociales para calmar a todos, donde dejó en claro que no quiere suspender la gira y expresó su agradecimiento por todos los mensajes que le fueron enviados.

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", cerró.