Natalia Alcocer vive un complejo momento. La exchica reality le comunicó a sus seguidores de Instagram detalles sobre una inesperada situación familiar que afronta como consecuencia del nacimiento de su bebé.
La recordada participante de “Survivor México” explicó por varias de sus historias el descontento que tienen su pareja y su suegra por el género de su bebé, al parecer, este no cumpliría las expectativa de lo esperado.
Natalia Alcocer destacó que su suegra siempre se inclinó por un género y por eso rechazó a la criatura desde que sabía que este no correspondía con lo que ella quería.
La influencer dijo que una vez que dio a luz, la reacción de este familiar fue peor: “Desde el principio se mostró renuente a mi bebé. En cuanto nació, todo mal y empezó el ataque”, confesó.
Natalia Alcocer dio a entender que el papá del bebé también ha tenido una relación similar a la de su suegra y que ambos han estado alejados de ella. “Hoy estoy sola”, enfatizó.
La también exparticipante de “La Casa de los Famosos” dijo estar esperanzada con que su pareja cambie de opinión. Hasta ahora no le ha informado a sus seguidores el género del bebé, debido a todo el contexto.
Natalia Alcocer dijo que sin importar las circunstancias ella cumpliría con mucho amor su etapa de madre. En su cuenta de Instagram también dejó un emotivo texto para describir lo especial que ha sido el nacimiento de su bebé.
"Atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado, contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos, bebé”, fue parte del mensaje que dejó en su feed para anunciar su llegada al mundo.
Como era de esperarse, su comunidad virtual reaccionó ante todo lo ocurrido. Los internautas le compartieron mensajes amorosos por la llegada del bebé y reprocharon lo que vive con su suegra y su pareja. Para algunos, este evento no es más que un tipo de agresión pasiva y otros aseguran que Alcocer requiere algún tipo de ayuda psicológica por la manera como también reaccionó en redes sociales.