Natalia Alcocer sorprendió a sus seguidores de las redes sociales durante las últimas horas, cuando compartió una serie de posteos en los que denunció el insólito hecho que se produjo este martes, jornada en la que terminó arrestada.
Ella misma se encargó de narrar lo que ocurrió, ya que, tras presentarse ante los juzgados durante este 28 de marzo, conoció que sería aprehendida por efectivos policiales y no dudó en alertar sobre su situación.
“Saliendo de juzgados, me van a arrestar. Me están arrestando, me están esperando”, expresó la actriz, que, previamente, había solicitado la ayuda a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
En medio del confuso momento, Natalia Alcocer compartió las imágenes en las que se acercan dos policías para, precisamente, llevarla bajo custodia. En ese contexto, les preguntó a qué se debían los motivos de su arresto y fue ahí cuando se conoció el trasfondo.
La razón de su arresto
Según explicaron los funcionarios, la intérprete tenía que presentarse ante las autoridades competentes porque no habría llevado a sus dos hijas a la Dirección de Convivencia Familiar ante su padre, Juan José Chimal.
“Me van a arrestar 12 horas. No me han notificado porque ya no vivo en ese domicilio”, agregó, mientras los oficiales ya estaban preparados para llevársela, aclarando que seguían órdenes superiores.
“Esto que está pasando, esto no es legal, no me pueden arrestar aquí, Diosito santo”, expresó Natalia Alcocer, quien pasará las próximas horas bajo arresto.
En los últimos instantes del registro, arremetió contra su expareja, a quien denunció de orquestar todo esto. “Este, obviamente, no salió, tenía todo planeado”, sentenció y mostró su desesperación al saber que, efectivamente, sería arrestada.