Una vez más, un posteo de Adamari López avivó a sus seguidores. La conductora televisiva se animó a hacer un poco de humor, aunque hubo muchos internautas que lo interpretaron de otra forma.
La también actriz recreó un video en el cual le enviaba un potente mensaje a una persona, con el que le hacía ver su indiferencia. Le destacaba, a modo de broma, que era tan insignificante para ella que ni le dedicaría tiempo a ser su oponente.
“Para ser enemigo de alguien, ese alguien te tiene que importar y tú a mí no me interesas”, dijo Adamari López mientras desfilaba un conjunto en tono oscuro y de aspecto brillante.
Fuente: (@adamarilopez)
En la descripción de su posteo, la artista televisiva además le hacía una petición a su comunidad virtual. “¡Más claro imposible! Menciona a esa amiga que necesita escuchar esto”, les comentó, pero los seguidores no mencionaron precisamente a un conocido, sino que sacaron a relucir parte del pasado sentimental de la artista.
Muchos internautas aseguraron que Adamari López no hacía humor, sino que dirigía una indirecta a Evelyn Beltrán, la actual novia de su expareja, Toni Costa. Le pedían a la actriz que dejara lo ocurrido atrás y que continuara con su vida.
“Eres bella, pero deja de tirar indirectas, por favor, vive tu vida, sé feliz. Olvida el pasado, pasa la página y ese traje no te va, es mi opinión”, “La mencionas todo el tiempo, ya deja en paz a Evelyn”, “Pero por qué siempre tiene que mencionar a Evelyn”, “Evelyn es tremendo mujerón”, comentaron algunos.
A la par de estas críticas, también estuvieron los seguidores que salieron en su defensa y argumentaron que ella no le ha dirigido el mensaje a nadie en concreto y que solo se trata de humor: “En ningún momento la menciona, el que le caiga el sello que se ponga. Ella luce bella a su edad, y no tiene botox”, “¿Dónde la menciona? ¿Y si te molestas por qué la sigues?”, dijeron otros.
Hasta ahora Adamari López no ha hecho ningún pronunciamiento directo sobre algunas de las interpretaciones de sus seguidores y en el material audiovisual no menciona a absolutamente nadie, tal como enfatizan algunos.