Sábado 27 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

No se rinde: la intensa rutina de Adamari López para perfeccionar sus abdominales

La conductora dio cuenta de algunos de sus tips para lograr resultados efectivos.

Adamari López. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adamari López es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de lucha, esfuerzo y superación. Y es que no han faltado ocasiones en las que demostró que, prácticamente, todo objetivo que se propone logra cumplirlo.

Entre todas estas cuestiones, no han faltado oportunidades en las que Adamari López abrió su corazón y se sinceró en torno a sus cambios físicos y las importantes decisiones que tomó para verse bien, pero, sobre todo, para sentirse mejor.

No obstante, existió otra razón de mucho peso para que la conductora televisiva decida cambiar radicalmente su vida y todos aquellos hábitos que, lentamente, comenzaron a afectar su salud. Hablamos de su hija, Alaïa, a quien tuvo en 2015.

“Cuando ya tenía a Alaïa era que yo sentía que no podía como hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada”, sostuvo Adamari López, en declaraciones compartidas por “El Heraldo USA”.

“Yo me bebía 6 refrescos o más en un día y eso obviamente no es bueno para el cuerpo, es demasiada azúcar, así que lo cambié completamente por agua”, explicó en su momento también la actriz puertorriqueña a la revista “People”.

Además de las bebidas azucaradas, Adamari López incorporó cambios alimenticios y una exigente rutina de ejercicios, algo que ha mostrado sobre todo en el último tiempo.

En horas recientes, Adamari López lo hizo de nuevo, y es por ello que decidió registrar el momento exacto en el que, con ayuda de una máquina en la que coloca sus brazos, ejercita sus piernas y su abdomen con una pesa que, sostenida con sus pies, sube y baja, movimiento con el que quema calorías, sobre todo en el área abdominal. A juzgar por su rostro, se trata de un ejercicio de lo más agotador.