Lunes 29 de Abril 2024
SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara y la exigente rutina que realiza para lucir piernas y glúteos de acero

La actriz reveló a sus fans sus trucos para verse y sentirse fantástica.

Sofía Vergara. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Vergara no solo es una gran inspiración para su público, sino que también demuestra día tras día que ha sido su talento artístico y también su forma de ser y su encanto los que le han permitido llegar desde temprana edad al corazón de la audiencia.

Si bien en sus inicios se ganó un destacado lugar como modelo en su Colombia natal, la realidad es que a fines de la década de los 90 alcanzó la fama mundial tras firmar un contrato con Univisión y mudarse a Miami, momento en el que comenzó a acaparar cada vez más la atención dentro de esta industria y a obtener sus primeros roles en variados proyectos.

Actualmente, la actriz es una de las más admiradas y queridas estrellas de Hollywood, al mismo tiempo que es una de las mayores exponentes de la cultura latina tanto en los Estados Unidos como en buena parte del mundo.

Sofía Vergara refleja todo lo que acontece en su vida personal y profesional a través de las redes sociales, en las que da cuenta de sus mejores postales en solitario, junto a su familia y así también en compañía de muchas otras celebridades.

Pero si hay algo que tampoco deja de enseñar en su cuenta de Instagram la presentadora oriunda de Barranquilla son sus trucos para verse y sentirse increíble, algo que plasma por medio de exigentes rutinas de entrenamiento que forman parte de su vida cotidiana.

Fue tiempo atrás que Sofía Vergara se encargó de compartir un registro de video en su feed de Instagram con el que plasmaba qué ejercicios realizaba para lograr así mantener su figura y sobre todo estar saludable.

Con un outfit deportivo en color rojo, Sofía Vergara mostró esos ejercicios que para ella resultan claves a la hora de lucir abdomen y glúteos de acero. El primero lleva el nombre de “patada de burro”. A la hora de hacerlo, coloca sus brazos y una de sus rodillas sobre una superficie, mientras que se encarga de subir y bajar la otra pierna. El segundo consiste en elevar una de sus piernas, apoyando la parte contraria del cuerpo en una superficie.